Patrocinadores

Si quieres ayudar a la organización de esta prueba puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@duatlonescolardelasrozas.es . Puedes consultar el dossier que hemos preparado en este enlace o pulsando en la imagen.

Dosier_portada2016

Qué te ofrecemos:

  • Ofrecemos la oportunidad de hacer una publicidad directa a un amplio grupo de población ya que se ven implicados en el evento tanto gente joven como padres.
  • Campaña publicitaria: Se editará cartelería tamaño 30×40 que se expondrán en todos los centros escolares del municipio, en los centros deportivos, culturales y juveniles de Las Rozas. Se editarán folletos que se repartirán en los mismos centros. Se sacará una nota de prensa antes de la celebración y otra después que se enviará a todos los medios de comunicación de la zona y a las redacciones locales de radios y medios escritos nacionales. Se anunciará en las webs de noticias de la zona, en la Consejería de Educación (DAT Oeste), en la Web de la Federación Madrileña de Triatlón, Boletín Municipal de Las Rozas, etc. Toda esta campaña incluirá los logos de los patrocinadores y la mención expresa en las notas de prensa.
  • Damos la posibilidad de asociar su marca y su empresa con los valores que representa el deporte y que las personas asistentes a la competición ya sean competidores o público aprecien esa relación.
  • El día de la prueba daremos agradecimientos públicos por megafonía a todos los patrocinadores anunciando su nombre.
  • Damos la posibilidad de dar a conocer algún producto suyo que le pueda interesar y según el tipo de patrocinio que elija, puede hacer que la gente (público, competidores, familiares, amigos…) se acerque a su establecimiento o consuma sus productos.
  • Además ofrecemos un amplio reportaje gráfico para utilizar en sus campañas de promoción o comerciales.

Qué te solicitamos: 

Dado que la organización no tiene ánimo de lucro, solo aceptamos aportaciones directas a las necesidades de la organización como son:

  • Productos dirigido a los menores para formar la bolsa del corredor (la bolsa regalo de los participantes)
  • Aportación económica para sufragar los gastos de producción de la prueba. Al estar organizada por un colectivo sin ánimo de lucro, necesitamos cubrir estos costes.

Nuestras necesidades son:

○ Dorsales personales y para el equipo (bicicleta y casco)

○ Colaboración en el alquiler de vallas. El Ayuntamiento sólo puede cedernos unas pocas para los boxes. Si las marcas patrocinadoras nos las pueden facilitar serían buenos carteles publicitarios para las mismas.

○ Arcos de meta y carpas

○ Bebidas y alimentos para avituallamiento y posterior refresco de los participantes

○ La lista anterior cubre algunas de nuestras necesidades materiales. Además, tenemos algunas necesidades económicas que cubrir: trofeos, cintas de demarcación, carteles, elementos de sujeción, etc.

  • Otra posibilidad de patrocinio sería donar a los ganadores cheques de compra para gastar en el centro patrocinador.

 

Los patrocinadores de la edición de 2015 han sido:

Patrocinadores_2015